Una galería de arte y arquitectura se despliega en el recorrido de nuestras habitaciones, maderas únicas de la región son protagonistas en la decoración. El confort convive en armonía con elementos naturales. Los baños en piedra, accesorios en cobre y detalles como minibar, aire acondicionado, televisor y wifi hacen que siempre quieras regresar.

Suite

El Roble

La fuerza y el diseño artesanal se encuentran en una habitación exclusiva desde donde se pueden avistar la biodiversidad de aves de la región y estar en contacto permanente con la naturaleza, cama amplia, sofá cama, terraza con jacuzzi para disfrutar desayunos al aire libre o veladas románticas junto a la chimenea.

Suite

El Abarco

Una exuberante habitación artesanal con una vista única para avistar diferentes especies de aves, fauna y flora, cuenta con una amplia cama que puede ser separada a gusto del huésped, jacuzzi climatizado en el balcón con vista natural, perfecto para disfrutar veladas o desayunos al aire libre.

Junior Suite

Las Mariposas

Viajar al pasado manteniendo la comodidad del ahora es posible en esta habitación, la cuál se asemeja a las casas antiguas de esta región. Cama doble, baño privado de doble lavado y amplia terraza con un comedor perfecto para disfrutar de un delicioso desayuno, un buen libro o un café bajo el sonido de las aves y la naturaleza

Junior Suite

El Caracolí

Un lujo que une la naturaleza de la madera con la acomodación doble y un diseño que te hace sentir en un verdadero eco hotel, además tiene su propio baño privado con lavamanos hechos en troncos de madera rústica natural, terraza con comedor campestre, columpio con vista al paisaje cultural cafetero.

Junior Suite

Copa de oro

Una habitación cuyo nombre brilla, cuenta con dos camas, terraza para disfrutar un desayuno al aire libre, columpio en madera sostenido del techo, para contemplar la naturaleza y a su vez escuchar el canto de las aves que habitan esta región cafetera.

Junior Suite

El Nogal

Esta habitación con cama extragrande y sofá cama con nicho es un espacio donde te sentirás en una cabaña rodeada de naturaleza, cada detalle de diseño es preciso y pensado para vivir una experiencia natural.

Junior Suite

El Eucalipto

Una habitación que te invita a soñar, nuestra habitación Eucalipto evoca un mundo mágico donde el romanticismo se une a los detalles, dos cómodas camas dobles. Una invitación a reconectarte con tu interior.

Junior Suite

El Guayacán

El señorío y elegancia de la cultura cafetera se integra a esta habitación con vista al paisaje de verdes intensos donde los detalles de madera recrean un espacio cálido y acogedor. En la habitación Guayacan encontrarás una cama amplia y la inspiración para escribir una historia.

Junior Suite

El Lantana

Un espacio amplio con dos camas amplias con fondo en madera calada le dan la bienvenida a nuestros huéspedes, esto sumado a unos cómodos muebles rústicos que armonizan con la naturaleza dan una sensación de estar viviendo en el campo.
Su terraza privada, se encuentra dotada de un comedor campestre, que permite disfrutar baños de sol durante el desayuno, además cuenta con un columpio en madera sostenido en lazos trenzados del techo que invita a un rato de lectura y descanso con una vista natural impecable.

Superior

El Carbonero

Esta imponente habitación cuenta con una cama king extra, nevera, escritorio, aquí cada detalle está pensado para disfrutar una noche revitalizante y especial.

Superior

El Almendro

Un espacio especial, rustico y calido de facil acceso construido en madera y guadua, que cuenta con un baño con vista al patio interior de la casa. Su decoración, en vivos colores alegran y dan un acogedor ambiente.

Superior

El Samán

La mezcla de maderas de Laurel, Orillo de Carbonero, Carrá, Nogal, Lazo y Macana, Uva , Bambu, Pino y Guadua hacen de esta habitación un bosque encantador, una cama 2,8 m con un amplio baño en materiales naturales, un espacio que invita al descanso.

Superior

La Hortensia

Esta habitación cuenta con dos camas de 1,40 M está inspirada en madera y macanas en colores cafés que invitan al descanso y a disfrutar de un ambiente tranquilo.

Superior

El Laurel

Esta cómoda habitación cuenta con dos camas estilo romano con toldillo y muebles adicionales que acompañan un espacio decorado con cálidos colores tierra con fondos de ladrillo y baño privado.

Superior

El Chiminango

Habitación doble con 2 camas amplias que tienen la opción de unirse, además cuenta con baño privado que invitan al descanso y el encuentro consigo mismo, con una maravillosa vista al paisaje.

Superior

El Ébano

Una habitación con cama king inspirada en las flores de la región crean un lugar lleno de color y frescura, el ambiente natural se integra para disfrutar el poder de los elementos.

Superior

La Acacia

Esta amplia habitación con cama king extra grande tiene el ambiente perfecto para sentir el lujo en el estilo tradicional cafetero, un ambiente de diseño y confort.

Superior

Yabuticaba

Una noche entre las raíces de Yabuticaba, una habitación romántica y cálida cuenta con una cama doble extra grande, ventana con vista al paisaje. Un lugar donde sentirás una experiencia de auténtica conexión.

Superior

Las Palmas

Las guacamayas pintadas a mano inspiran una habitación donde el color y la alegría te acompañarán en una noche especial, cada detalle de luz y ambientación crean una experiencia única.

Superior

El Yarumo

En esta habitación el cabecero en esterilla y macana, el techo en Guadua y las diferentes maderas crean un ambiente sofisticado y especial. Cuenta con una cama king extra y un escritorio.

Superior

La Duranta

Esta habitación especial cuenta con una cama doble, sillas para descansar o leer tranquilamente y un amplio baño privado que hace de tu estadía en el Eje Cafetero una cómoda experiencia.

Superior

El Carrá

Una habitación con cama king, decorada con las pinceladas de
un mural que integra el maravilloso paisaje de Guadua, flores y pájaros mimetizando el exterior con el interior.

Superior

El Pino

Esta habitación combina la vista a las montañas y la piscina, con la mezcla perfecta de maderas de la región. Dos camas sencillas y todos los detalles para disfrutar de un ambiente donde el diseño crea el equilibrio perfecto.

SUBIR
EnglishSpanish